Trabajando juntos, ayudándose los unos a otros: una recompensa para el Bosque Modelo Prince Albert (Canadá)

PAMF RCE Award May 2017El 3 de mayo de 2017, fueron reconocidos los esfuerzos del Bosque Modelo Prince Albert para reunir a los jóvenes y los ancianos, afín de mejorar la comprensión de las transformaciones de territorios, preparar los jóvenes en futuras carreras y mejorar la seguridad alimentaria.

El BMPA es el ganador de un premio en la ceremonia de entrega de premios del Centro Regional de Experiencia (CRE) para la educación en el desarrollo sustentable, llevada a cabo este año en la Reserva de biosfera de Redberry Lake (Saskatchewan, Canadá), en reconocimiento de la excelencia en esfuerzos para promover la educación en el desarrollo sustentable.

La directora general del BMPA, Susan Carr, acompañada de Alfred Gamble y de Mark Johnston, dio presenta a la ceremonia. "Para el Bosque Modelo Prince Albert, este premio atestigua de la fuerza de la Red de Bosques Modelos y de todo lo que podemos hacer, trabajando en conjunto", declaro Carr.

La Doctora Maureen Reed, de la Escuela del Medio Ambiente y de la sustentabilidad de la Universidad de Saskatchewan, quien presentó la nominación del Bosque Modelo Prince Albert, declaró: «Saludo el reconocimiento que merecen por los anos de colaboración y de construcción de alianzas, haciendo práctica de la divisa del Bosque Modelo: Trabajando juntos, ayudándose de forma mutual. ¡Felicidades a todos! "

Para conocer más acerca del CRE, siguen este vínculo (en inglés): http://www.saskrce.ca/

Para saber más acerca del Bosque Modelo Prince Albert (en inglés): http://www.pamodelforest.sk.ca/home.html y http://imfn.net/prince-albert-model-forest

PAMF Map

Publicado el 10 de Mayo, 2017.